tag:blogger.com,1999:blog-3094257690294658697.post1393363256611071412..comments2024-01-22T13:17:40.006+01:00Comments on Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos: Imagen de la semana: Metro de Madrid a contravía.César Mohedashttp://www.blogger.com/profile/18424208047713096872noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3094257690294658697.post-43273527155121932532013-09-04T22:10:38.060+02:002013-09-04T22:10:38.060+02:00Si, bueno, es un poco engorroso, pero es preferibl...Si, bueno, es un poco engorroso, pero es preferible dar un servicio así, que no darlo, lo que hubiera sido mas fácil para Metro.<br />Saludos y gracias por leernos.César Mohedashttps://www.blogger.com/profile/18424208047713096872noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3094257690294658697.post-24440042139707347022013-09-04T01:05:31.683+02:002013-09-04T01:05:31.683+02:00Es como en los ascensores que tienes que esperar q...Es como en los ascensores que tienes que esperar que haga la ronda o trajecto completo si vas a la estación siguiente pero como es solo un tren a contrasentido pues te esperas a que ese mismo tren termine en la otra cabecera y vuelva a bajar en el otro sentido para que te lleve en el sentido que vas y no en el que va esa vez y enterarte de qué sentido va cada vez porque si va en sentido contrario al de la estación a la que vas, te deja una estación más lejos y te toca esperar un cuarto de hora mínimo a que haga la ronda completa. Las comparaciones son odiosas pero para el trayecto que hago me renta más coger el cercanías muchas veces.Anonymousnoreply@blogger.com