domingo, 2 de junio de 2013

Actualidad: Metro de Madrid recupera "su" plano de bolsillo.

Estos días está de actualidad la recuperación por parte de Metro de Madrid de "su" plano de bolsillo, actualizado y mejorado.
Atrás quedan seis años desde la aparición del actual plano realizado por Rafael Sañudo y su estudio RaRo S.L., un plano ilegible y confuso, plagado de errores, que suscitó el rechazo de diversos colectivos.
Desde este modesto blog, felicitamos tanto a Metro de Madrid como al Consorcio de Transportes por la decisión tomada y les animamos a que sigan en la misma línea con los trenes y estaciones, de tal forma que desaparezca totalmente de la red el plano RaRo, y se convierta en una anécdota más en la historia de nuestro metro.
Detalle del nuevo plano de bolsillo de la red del metro de Madrid. 2013.
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo César por la rapidez con la que has puesto el nuevo plano, mucho mas lógico que el absurdo y tan denostado con el que nos han obsequiado a madrileños y visitantes durante estos años, a pesar de que hemos tenido que comulgar con ruedas de molino cuando nos decían que era preferido por los viajeros sobre los de siempre.
    La perseverancia en el mantenimiento del rectilíneo, a pesar de su rechazo generalizado, nos hace pensar que tras él puede haber alguna motivación que no sabemos ya que no se encuentra explicación a la permanencia tan dilatada de tal plano.
    José Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario José Manuel.
      Como muy bien apuntas, no hay una explicación razonable para el mantenimiento durante tanto tiempo del desastroso plano "RaRo".
      Saludos, César.

      Eliminar